Cómodas y confiables
  DENTADURAS
Mejoran la calidad de vida de los pacientes, ya que
permiten lucir una mejor sonrisa y ademas recuperar
una buena mordida, son cómodas , seguras
y de un aspecto natural
Si por algún motivo usted ha sufrido la pérdida de una o más piezas dentales, no desespere. En Odontología Boreal sabemos que esto es una gran molestia para comer, ya que no permite masticar correctamente. Pero todo esto tiene solución.

Las dentaduras postizas son dientes falsos que se hacen para reemplazar los dientes que se pierden por el paso del tiempo y están fabricadas en resina de acrílico.

Las dentaduras pueden ser completas o parciales. Las dentaduras postizas completas cubren el maxilar superior o inferior. Las dentaduras parciales, substituyen uno o sólo algunos dientes y previene que los demás dientes cambien de posición. Las dentaduras postizas completas son “convencionales” o “inmediatas”. Una dentadura postiza convencional se coloca en la boca un mes después de que se hayan extraído todos los dientes para permitir la correcta cicatrización, mientras que una dentadura postiza inmediata se coloca no bien se extraen los dientes.

En Odontología Boreal las dentaduras postizas tienen un aspecto más natural y son más cómodas de lo que eran. Y además al ser creadas especialmente para usted, las medidas de ellas son justas para sus encías, haciendo que las dentaduras se adhieran y acomoden fácilmente.

Esperamos tu consulta
De gran calidad tanto humana como profesional , considera a cada paciente de manera única y personalizada.

  +54 9 11 6247 1868
4556 7988
Lunes a Viernes de 9 hs. a 17 hs.

ATENDEMOS OBRAS SOCIALES

Consulte por otras obras sociales.

 

odontologia clinica
Odontología general
Endodoncia
Caries
Extracciones
Perno y corona
Estetica
Bracket
Blanqueamiento
Carillas de pocelana
Dentaduras postisas
Implates
En villa DEVOTO
Bermúdez 2098
Ciudad de Buenos aires, Argentina